8 feb 2013

Diversion para toda la familia

Estoy hablando de los maravillosos parques de Disney

Disney no solo se encuentra en Estados Unidos si no en diferentes rincones del mundo, A Continuación te mostrare en donde se encuentran y sus imágenes mas impactantes:

  1. Estados Unidos:


  • Disneyland California:



  • Walt Disney Wold.
 

2.Francia
  • Disneyland Paris


3. China
  • Hong Kong Disneyland
4.Japon

  • Tokio Disney Resort



Estos 5 parques son los mas conocidos y maravillosos del mundo

Hasta la próxima entrada. ¡¡¡ ADIÓS!!!

66 comentarios:

  1. que bueno seria realizar estos viajes... estupendo!

    ResponderEliminar
  2. estan hermosos esos lugares quiero ir :)

    ResponderEliminar
  3. quiero ir son divinos estos lugares

    ResponderEliminar
  4. todo esta bien hermoso me gustaria viajar a disney

    ResponderEliminar
  5. Que linda organizacion esta super interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que te guste, la idea es que le guste a todas

      Eliminar
  6. que lindo el blog esta muy bien organizado

    ResponderEliminar
  7. Fantásticos!!!!!! Super interesante este sitio, un buen lugar para divertirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y seria mejor poder vivir en vivo y en directo estos lugares

      Eliminar
  8. la estetika esta super bien,el tema muy atractivo para kon mucha gente, a mi personalmente no me gusta i podrias aser una breve descripcion de kada imagen, bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre gustos no hay disgustos, pero igual tomare en cuenta tu consejo

      Eliminar
  9. me gusto mucho tu blog ya que esta muy bien organizado, las imágenes están super lindas y en general todo

    ResponderEliminar
  10. tu blog esta muy bonito y estetico y que bueno seria visitar estos parques

    ResponderEliminar
  11. Expectaculares estos lugares seria muy bueno visitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya he vivido esa experiencia y es maravillosa, no veo la hora de volver a ir

      Eliminar
  12. estos parques me parecen maravillosos

    ResponderEliminar
  13. esta muy bonito tu blog aunque no es el único blog de viajes que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acaso importa soraya? lo que importa es que el diseño y las entradas sean unicas y que nadie copie a nadie. OK

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. gracias, si todos los parques de disney son muy lindos

      Eliminar

Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/sigueme-en-twitter-dinamico-pajaro-volando-por-la-web.html#ixzz2MF3FhQ2H